Atención a las Familias

Contenido

En nuestra intervención, tenemos un doble objetivo: conseguir un buen nivel de autonomía funcional del paciente y atender las necesidades del entorno social: familia y cuidadores. 

Atender, paralelamente, el entorno del paciente, favorece siempre que el tratamiento tenga una evolución más positiva. La mejor intervención es la que supone dar estrategias concretas a la familia, para que puedan apoyar al paciente adaptándose a la realidad del día a día.

En Avanzo, mediante asesoramiento y pautas específicas, apoyamos a los familiares y cuidadores, sometidos, en las enfermedades de larga duración y evolución lenta, a un alto nivel de estrés. 

Nos caracteriza un trato cercano, tan necesario en estos duros momentos. Agradeciendo con nuestro esfuerzo y motivación, la confianza que ponen, pacientes y familiares en, en nuestra labor terapéutica.

Así mismo ofrecemos un servicio flexible y adaptado a las necesidades del paciente y de la familia, interviniendo además de en nuestro centro, en entorno familiar, en el domicilio,  el centro hospitalario, en la residencia, en sesiones individuales o en talleres para grupos reducidos.