Sandra Martinez Andreu

Sandra Martinez Andreu

Logopeda
Número Colegiada
30/611
Sandra Martínez Andreu, es Graduada en Logopedia por la Universidad de Murcia en la promoción 2010-2014. Su número de colegiada es 30/611 en el Colegio de Logopedas de Murcia.
Contenido

Sandra Martínez Andreu, es Graduada en Logopedia por la Universidad de Murcia en la promoción 2010-2014. Su número de colegiada es 30/611 en el Colegio de Logopedas de Murcia. Desde entonces, ha continuado realizando cursos de formación de diferente índole tales como: Atención Temprana, miofuncional en lactantes, patología vocal, parálisis facial, disfagia, geriatría, entre otros; así como, la asistencia a congresos, jornadas y ponencias.

Expuso su Trabajo Fin de Carrera en formato póster, Diseño de material para iPad para la estimulación del lenguaje oral a nivel fonético destinado a población infantil normalizada entre 3-6 años, en el XXIX Congreso de la AELFA celebrado en la Región de Murcia en 2014.

Posee experiencia en el ámbito hospitalario formando parte de un equipo interdisciplinar de una Unidad de Neurorrehabilitación donde abordaba casos de Daño Cerebral Adquirido de diversas etiologías, principalmente accidentes cerebrovasculares. También, ha estado al frente de Consultas Externas en dicho ámbito donde realizaba su labor con personas con patología vocal, niños con trastornos del desarrollo y dificultades del lenguaje. Ambos durante un período de dos años.

Además, presenta experiencia profesional de dos años como logopeda en un Centro de Atención al Desarrollo Infantojuvenil donde abordaba casos tales como: dislalias, retraso en el desarrollo del lenguaje (retraso madurativo, prematuridad, síndromes, discapacidad intelectual), TEA, deglución atípica, voz, dislexia y dificultades en lectoescritura.

Actualmente, dado su interés por llevar a cabo una formación continua, está cursando el Máster de Intervención Logopédica en Patología Neurológica de la Asociación de Logopedas de España. Así mismo, apuesta por la formación continua y divulgación de la disciplina.

A nivel personal, siente un gran compromiso con la Logopedia siendo ésta la causante de su dedicación para brindar una mejora en la calidad de vida de las personas.